Proyecto “Apoyando la reactivación económica en cervecerías de cepas nativas” abre concurso para Técnico/a de Laboratorio.

by admin

El proyecto “Apoyando la reactivación económica en cervecerías de cepas nativas” iniciado en noviembre del 2020 llevado a cabo en el Laboratorio de Evolución Experimental de la Universidad Austral de Chile y financiado por 24 meses a través del Fondo de Innovación para competitividad del Gobierno Regional de Los Ríos está en búsqueda del cargo Técnico/a de Laboratorio.

Descripción del cargo:

Se busca Ingeniero/a en Biotecnología, Ingeniero/a de bioprocesos, Bioquímico/a o profesional afín para el área de I+D del laboratorio de Evolución Experimental de la UACh, que esté encargado/a del área técnica y microbiológica de proyecto vinculado a la utilización de levaduras nativas en cervecerías de la Región de Los Ríos. La persona candidata debe ser proactiva, con fuertes habilidades analíticas y de resolución de problemas mediante la sugerencia de ideas innovadoras. Buenas habilidades interpersonales, ser organizada, responsable y cumplir con los plazos estipulados en la realización de informes de resultados y en la ejecución del proyecto.

Los requisitos son:

  1. Poseer grado o título afín y al menos un año de experiencia profesional.
  2. Tener experiencia en microbiología.
  3. Experiencia en fermentación y/o bioprocesos.
  4. Conocimientos y experiencia en industria cervecera.
  5. Disponibilidad para trabajar en UACh, Valdivia.

  • Interesados hacer llegar CV y consultas a Valentina Abarca (vabarcaf@gmail.com). Fecha límite de postulación: 4 de Diciembre de 2020.

Sueldo líquido $700.000 (honorarios).

Comparte en tus redes:
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial