Convocatoria para Asistente de Investigación Plant System Biology Lab

by Live Comunciaciones

Invitamos a candidatos calificados a postular para el cargo de Asistente de Investigación en el Laboratorio que dirige el Dr. Rodrigo Gutiérrez.

El objetivo de investigación de nuestro trabajo es entender como la señalización por nitrógeno, un nutriente fundamental para las plantas, interactúa con señales hormonales para controlar el crecimiento y desarrollo vegetal. Para responder esta pregunta utilizamos un enfoque novedoso de Biología de Sistemas combinando información genómica, integración de datos y genética molecular para entender mecanismos regulatorios.

El Asistente de Investigación seleccionado participará en proyectos aplicados en el ámbito de la Biología Vegetal y tendrá la oportunidad de aprender y trabajar en un ambiente colaborativo. Sus responsabilidades incluirán, pero no se limitarán a, apoyar diversas tareas de investigación y experimentos en el laboratorio.

Buscamos candidatos de carreras Biología, Bioquímica, Biotecnología, Ingeniería en Biotecnología, Agronomía o afines, idealmente con conocimiento en biología molecular o experiencia trabajando con modelos vegetales. Los candidatos ideales deben estar dispuestos a aprender, ser proactivos y tener habilidades para trabajar en equipo.

Para postular, por favor envía tu CV y una carta de presentación con un contacto de referencia al correo evaraus@gmail.com. La fecha límite para la recepción de solicitudes es el 15 de agosto.

Si tienes alguna pregunta o necesitas más información sobre el puesto, no dudes en escribir al correo mencionado anteriormente.

Comparte en tus redes:
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial